Reyes Home Painting entiende la importancia de ofrecer un excelente servicio y calidad en el mercado competitivo hoy en día.
Nuestro objetivo por lo tanto, es para darle la tranquilidad que su hogar u oficina esta en buenas manos durante todo el proceso
de embellecimiento y protección de su propiedad.
Estaremos con usted en cada parte del trabajo porque para nosotros lo más importante es su satisfacción como cliente.

Servicios de Pintura


Pintar el exterior de su vivienda puede traerle esa sensación de estrenar nuevamente su casa. La calidad y el terminado de nuestro trabajo se nota! Tenemos una maravillosa reputación por nuestro excelente trabajo y por el servicio profesional que ofrecemos a nuestros clientes. Esta reputación la hemos ganado a través de nuestra atención en los detalles, precios competitivos y fiabilidad en los últimos años.

Nuestros empleados no son sólo pintores de exterioriores, son tambien artistas que pintan con una pasión. Preparación adecuada de las superficies no se toma a la ligera cuando empezamos un nuevo proyecto. El Lijado, raspado y la limpieza en general se completa con la misma atención al detalle como nuestra pintura interior y exterior. Entendemos que somos invitados a su casa y vamos a tratar su propiedad con respeto y cuidado.

Existen muchas pinturas y acabados finos en el mercado hoy. Siempre vamos a recomendar el mejor producto para lograr los resultados deseados. Sólo recomendamos y utilizamos materiales de primera calidad. Confiamos en nuestros proveedores de pinturas locales y nacionales.

Pintura interior para su total tranquilidad!
Sabemos bien la sensación que se experimenta cuando una habitación está recién pintada. Por eso hacemos un trabajo limpio y detallado por usted, nuestra calidad y el cuidado de nuestros pintores se notara en cada esquina

ARMARIOS, CARPINTERÍA EN GENERAL Y REMODELACIÓN

Con Reyes Painting usted puede disfrutar de una cocina modernizada en sólo 3 a 7 días a una fracción del costo y sin la frustración, la suciedad y molestias que puede ocasionar todo el proceso.
La renovación de ebanistería, también conocido como el rejuvenecimiento de los gabinetes, es una solución que los cajones de su cocina necesitan con el tiempo.

Nuestros instaladores sustituyen las viejas puertas de los armarios y los frentes de cajónes con nuevas puertas y nuevos juegos de madera o laminado garantizados de por vida.



Es una transformación completa que hace que toda la cocina luzca como nueva! Toda la renovación de gabinetes puede constarle casi la mitad en lugar de remplazarlos completamente.

Reyes Painting también personalizar los colores para sus gabinetes y crear esa combinación exactamente como usted la ha imaginado.

ESTUCO Y ALBAÑILERÍA


Nuestra experiencia en la industria del estuco residencial se traduce en nuestros proyectos comerciales también. Nuestro trabajo comercial incluye, pero no se limita a la siguiente; iglesias, pequeños centros comerciales, edificios, etc.

La calidad de nuestro trabajo es excepcional, es por eso que hemos dedicado nuestros talentos y recursos que proporcionan a nuestros clientes satisfacción total. Si desea hacer trabajos de albañilería, pero quiere que se vea como una pieza de arte, llama ya a Reyes Painting.

Servicio de Estuco
Reparación
EIFS
Ladrillo
Piedra
CMU
Residencial
Comercial

Comercial y Residencial
Llamenos para un estimado Gratis